sábado, 24 de noviembre de 2012

Aaaahhhhkjhgfdldkurytbg :B Hermoso Viernes/Sábado♥



Después de un largo día de puro ensayo con los coros en los que estoy y de ir a Lomas con Maru. Jazz y la mamá de Jazz, fue una linda noche de viernes para sábado la que pasé. Estuve tooodaaa la noche con dos de mis amores más queridos Ger&Maru♥ 
Nada, la verdad que bien, Maru estaba suplantando a unas idiotas irresponsables (: y nada creo que le fue mejor a Maru que a las otras xD, yo fui con ella a hacerle compañía para que no esté sola, y como estábamos re tristes nosotras solas y lo vi a Ger conectado le dije: Ger! Vente pa' acá mi hijo (?) ah xd y nada Ger aparecio en Picasso y todo fue color de rosa *-* ah xD jajaja. Nada la cuestión es que la pase re bien con  los dos, estuvimos hablando toda la noche y no morimos de risa de cada cosa que decíamos. anécdotas y de más xD y nada eso, re genial! (:

4 comentarios:

  1. waw no tenía idea que le dedicaste una entrada a aquel lindo día.
    Creo que a veces es importante recordar algunas cosas no?... algun día por ahí revisas tus entradas antiguas y deciss "ahhh me acuerdo de aquel día en Picasso ñ_ñ" ... en fin..
    te dejo saludos yy em obviamente decirte que tambien la pase genial con ustedes... ni lo dudes.. y algun dia yo voy a estar tranquilo en un bosque magico... y yo te voy a enviar un msj diciendote que vengas ?) (re que era dentro de su imaginacion)... :O Saludos
    como es que se te durmio la pierna ahi en el bar aun no entiendo?? chica rara...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja si yo tampoco se como se me durmio la pierna xD JAJA
      me alegra que la hayas pasado bien, espero que se repita pronto n.n
      y no importa donde estes vos llamame y voy (:
      TeQuieroooo!!♥

      Eliminar
  2. Aguanteee la vidaaa
    aahhh xD
    elyyy te extrañoo demasiadoo hace mucho que no te veoo :(

    ResponderEliminar
  3. JAJAJAJ Aguante la vidaaa locoooo!!!! we XD JAJAJA
    yo tambien te extrañoo ): espero verte pronto n.n♥
    TeQuierooo!!!♥♥♥

    ResponderEliminar