jueves, 23 de abril de 2015

Tarde con la freake más bella♥

Después de haber ido a la charla de una propuesta de trabajo en la casa de Nati, una amiga de Fer, fuimos a su casa y nos quedamos en la cocina toda la tarde. Estuvimos hablando y hablando por un buen rato, cosas en común, de sus clases de danza, de mis clases de tela y trape, del entrenamiento que requiere nuestras actividades, de Inuyasha, de la propuesta de trabajo, un poco de ella, un poco de mí. Y mientras hablábamos de los ejercicios que hacíamos para entrenar nos pusimos a dibujar la descripción gráfica de dichos ejercicios:



Esos fueron algunos de los abdominales que solemos hacer. Después pasé a contarle de unas postura en el trape que hice en la clase del miércoles, talones y empeines. Se lo expliqué con lujos de detalles, y lo entendió perfectamente, pero yo insistí en hacer un dibujo igual, y esto fue el resultado:


Al principio sólo fueron los muñequitos y después lo terminamos decorando y rellenando con todo lo de más.
Después de que terminamos nuestra pequeña obra de arte y después de haber debatido un poco bastante de que tomar y con qué acompañarlo, nos pusimos a merendar, nos tomamos un rico te negro con magdalenas de vajilla, mientras seguíamos hablando y pensábamos como terminar el otro dibujo que estábamos haciendo. Terminamos haciendo un cartelito en honor al sexy de Sesshomaru, el hermano de Inuyasha:



Ese lo terminamos muy sobre la hora, por que Fer se tenía que ir su clase de inglés.
Una vez terminado el dibujo (por Fer, por que yo me fui al baño xd) agarramos nuestras cosas, saludamos a su papá y nos fuimos, pasamos por la casa de Nati otra vez, pero a buscarla (por que van juntas a inglés). Nos fuimos caminando muy tranquilamente y las muy dulces me acompañaron hasta la parada, bah, en frente de la parada, mientras me explicaban como hacer para ir a la casa de Nati sola. Ya estando en frente de la parada me despedí de ambas, crucé la calle y me fui a esperar el bondi para ir a casa y ellas se fueron a la clase.
Resumiendo todo, pasé una hermosa tarde con la loquita más linda amante de la ciudad y del barrio chino!

Fer te quiero mucho loca bella! 


No hay comentarios:

Publicar un comentario