viernes, 17 de agosto de 2012


Si nuestra vida no es más que un sueño, 
una fantástica representación de la codicia 
Entonces deberíamos arrojar nuestras joyas al mar 
Para que los diamantes parezcan 
Solo vidrios rotos para mí 

Y luego, ella dice que no puede creer 
El Genio solo se aparece 
En tormentas de fábulas escritas en lenguas extranjeras 
Ojos voladores, y pulmones inundados 
El aguacero del norte manda este amor 

Hey luna, por favor olvídate de bajar 
Hey luna, no te vayas 

Caña de azúcar en la mañana tranquila 
Mis veletas únicas y solitarias 

La tinta se está corriendo hacia la página 
Persiguiendo los días 
Mira hacia los pies del bote 
Y a esa rodilla curvada 
Extrañe tu piel cuando estuviste en el Este 
Te agarraste tus talones y deseaste estar conmigo 

A través de labios juguetones hechos de seda 
Ese frágil Capricornio 
Palabras descifradas como polillas sobre viejos pañuelos 
Yo sé que el mundo es un hueso roto 
Pero cuando esfuman tus jaquecas, lo llamas "Hogar" 

Hey luna, por favor olvídate de bajar 
Hey luna, no te vayas 

Caña de azúcar en la mañana tranquila 
Mis veletas únicas y solitarias 
Estas en lo alto de mis pulmones 
Señalando a quienes nunca bostezaron

No hay comentarios:

Publicar un comentario