sábado, 4 de agosto de 2012

Viernes 03 de Agosto de 2012

Querido diario (?) Hoy fue un dia muy lindo n.n (jaja) XD
Nada me levate a las 12 y alguin del medio dia u.u se supone que me tenia que levantar mas temprano por que me queria bañar antes de ir a coro, el cual no pude por falta de tiempo, pero como mi pelo era un completo des-astre, no habia forma de poder domarlo con el peine D: asi que hice un esfuerzo me lo lave XD mientras Ro se bañaba yo me prepae todas las cosas para salir lo mas rapido posible, completamente al pedo, porque terminamos saliendo con Ro a las 13.00 hs, cosa que nos hizo llegar tarde al ensayo de coro u.u Mal ahi che /: 
En fin, llegamos como a las 13.40 a coro, y nada, estaban cantando una cancion en español antiguo muy linda, hicimos 3 canciones hoy :D jaj re bieee :D
Despues del ensayo nos fuimos con Ger y Estebu ♥ a Lomas, por que con Ro nos fuimos a hacernos unos super piercings ;) de los cuales quedaro ree chidoos! Por que somos reee grosas. obvio! 
Y nada, antes de entrar al local con Ro, Ger y Estebu nos quedamos un ratin afuera dando las re vueltas antes de entrar, el re lio hicimos con Ro, por que teniamos miedin xD jajaja y nada eso xD 
Una ves que tomamos el super coraje para entrar, fui la primera en subir D: y encima SOLAA! (por que no dejaban entrar a nadie mas por que habia un infeliz que se estaba tatuandoXD) en fin no fue la gran cosa, yo me veia gritando y pataleando como nenita de 5 años xD jjaja, pero no eh! XD jaja. Y nada, fue re groso las sensaciones que senti mientras me hacia el surface en la nuca, no voy a decir que no me dolio por que sí me dolio un poco, no fuee taaantoo pero algo fue, lo qe mas senti fue al principio en el primer pinchazo y la salida de la aguja (fue genial sentir todo el trayecto hasta que salio por completo) [siii lo sentiii! xD jajaja] y cuando estaba poniendo el coso y lo qe mas me dolio fue al fial  termino de colocar el coso, eso si que dolio un poco mas xD y nada me causaba gracia y me reia xD y el tipito del tatuaje estaba mirando con una cara XD jajaja y nada, despues sali vivita y coleando :D y subio Roo y se hizo el de la nariz :B 
Despues de toooodooo eso nos fuimos cada uno para sus respectivas casas. Y con Ger estuvimos escuchando musica toodo el viaje :D jaja 
Cuando llegue a mi casa tire todo a la mierda y me fui a dormir :D jjaja
Y nada eso, ese fue mi dia n.n fue muy lindo ver a Ger :D  GEEER TE QUIEROOO!!♥


PD: Hermnitos Ger&Estebuu Eliianiita Leguizamon los Amaa!! ♥

2 comentarios:

  1. Hola cómo estás Eliii... bueno quería dejarte mis saludos. Asi que saludos... chauu..
    re que se iba. No aun no me voy, dejame seguir escribiendo Jumm >.< bueno se te re quiere eliii, lo sabes. Y esta bueno que tengas un blog, bien ahí, que se sume la gente. Em quería dejar un comentario aquí porq bueno porq sí.
    Es bueno que tengas un blog, aunque bueno a veces no sepas que postear pero igual mantene el blog, sino... fuiste.
    Leía lo que escribiste y aunque parezca un "simple" día quizas, es en realidad un día que tuvimos por suerte =3 la gran compañía de eli y ro (aunque podría decirse que fue al revez porq nosotros las acompañamos) (en fin no importa digamos que fue mutuo).
    Cuando una persona paso x algunas cosas como yo, como amigos que se van de la nada o ese estilo de cosas, uno empieza a valorar estás cosas de una manera muy particular. Así que te agradezco todo, aunque sea una simple mención, que no lo es, pero aun eso para mi ya es importante. TK que andes muy bien, saludos, suerte y un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. aaaaayyyyyyyy Geeeerrrr!! me vas a hacer lloraaar ! D: jjaja puede ser qe aya sido un "simple" dia pero fue hermoso por qe lo pase con ustedes y nada siempre voy a esar con ustedes aun e la distancia, por que para eso so los amigos n.n♥ amooo pasar el dia co vos y Estebu siempre me hace reir y nada, me encanta qe la gente me hga reir n.n
    en fin, nada yo tambien te dejo saludos y abrasos n.n♥
    Te Quieroooooooooo♥♥♥

    ResponderEliminar