sábado, 21 de febrero de 2015

Cine con las freakisss

Después de que terminé de prepararme, salí de casa y me fui a la parada a esperar el bondi, que por suerte no tardó mucho en llegar, me lo tomé 17:14 hs y sorprendentemente 18:01 ya estaba en el Boule, y me encontré con Fer que fue la primera en llegar (premio a la más puntual del día, desde las 17:30hs que estaba esperándonos a Pau y a mi). Mientras esperábamos a que Pau llegara, Fer me hizo una especie de tour mostrándome la decoración con la temática de En el bosque, un árbol en medio de la sala, la torre de Rapunzel, la planta de Jack de los frijoles mágicos, una cascada (con agua de verdad) como "fuente de los deseos" con monedas y todo, y con altavoces con sonidos de pajaritos cantando, lindo, pero después de un rato ya es un poco molesto y cansador. A todo esto, entre que nos saludamos y nos colgamos hablando, habrá pasado unos diez o quince minutos, y aquí se hace presente la aparición de Paula! (quien tenía los tickets de dos por uno). Bueno, una vez que llegó y nos saludamos fuimos a sacar las entradas, y acá comienza el show. Descubrimos que la película que queríamos ver que estaba para las 18.40 realmente no estaba a las 18.40 como creíamos, al parecer la página de cine del Boule no estaba del todo actualizada con los horarios de todas las pelis, y estuvimos un buen rato discutiendo qué otra cosa ver en frente de la pantalla que mostraba las pelis y los horarios en los que estaban, hasta que encontramos un cosito donde estaban las libretas con los horarios mejor explicados ja! y por fortuna Kingsman estaba y a las 20 hs, decidimos verla, (por suerte, no quería quedarme con la intriga y ganas de verla). Y a todo esto, creo no eran ni las 18.30hs, así que nos fuimos a dar una vuelta por ahí mientras hablábamos y debatíamos si ir o no a tomar o comer algo y hablando un poco del concierto del día anterior, mientras tramitábamos esta situación y pasamos por todos los patios de comida que había en el Boule llegamos a la juguetería donde trabaja Juli un amigo y compañero de coro, me fijé si estaba y sí, estaba; me acerqué a saludarlo y nos quedamos hablando un ratito y cuando estaba por decirle que me iba, me doy cuenta que las pequeñas Pauli y Fer habían entrado y se pusieron chusmear la mercancía, por lo que seguí hablando con Juli; había una nena que estaba pintando en una mesita que estaba un costadito, y  me contaba Juli que una vez le había hecho un dibujito para él y que lo había pegado en la vidriera, como lo estaba haciendo ahora, y que le gustaba uno de los fibrones de la mesa, que al final se lo terminó regalando. A todo esto la nena ya se había ido y en forma de chiste les dije a Pau y a Fer que se sentaran a pintar ellas también, y así lo hicieron: 


parecían dos nenitas de cinco años en el jardín de infantes haciendole dibujitos a la señorita jaja, se pusieron a pintar casitas y un puerto, y aunque parecían estar muy felices y contentas por estar pintando los dibujitos, cosa que lo estaban (al menos eso creo yo, o bueno, eso parecía), la cosa, al parecer, realmente iba enserio, por que terminaron muy concentradas en lo que hacían:





Juli no tuvo problema en que se sentaran a pintar, es más él mismo les dijo también para que se sienten y pinten tranquilas y que después de que terminaran iba a pegar sus dibujitos en la vidriera junto con el de la nena, para que todo puedan ver su hermoso trabajo, y dicho y hecho...helos aquí el trabajo terminado, tremenda obra de arte...



Hermosos quedaron los dibujitos, el de Fer parece como si lo hubiera  pintado con muy poca inspiración(?), sólo pintó los bordes de las cosas y tal vez alguna que otra ventana, ojo está lindo y muy prolijito, Pau al contrario, pintó todo, absolutamente todo, hasta lo pintó con "efecto agua y atardecer", Pauli creo que se lo tomó un poco más que enserio ja!, obvio que también quedó lindo. Sin que nos diéramos cuenta el tiempo había pasado re rápido, ya eran casi las siete de la tarde, y ese fu nuestro pie para retirarnos. Ya con los dibujos pintados y en vidriera, saludamos a Juli y nos fuimos de la juguetería. Fuimos caminando muy tranquilamente mientras debatíamos, otra vez, si comer o tomar algo, cosa que terminamos optando por tomar algo; y terminamos en el McCafé, Pauli con no me acuerdo qué... frappuccino? capuchino?, y Fer y yo con un sundae de dulce de leche con salsa de chocolate (por que no había de crema común), a esto yo lo llamo "pequeños placeres de la vida", y ahí nos quedamos charlando y contando alguna que otra anécdota. Cuando cada una terminó con su respectiva bebida, Fer sacó los mangas de Sakura que me había dicho que iba a llevar para que vea la parte donde Shaoran la llama por primera vez "Sakura", el final y una escena que no está en la serie, y otras cosillas que me puse a chusmear, que tampoco están. Mientras yo veía esas partes, Fer y Pau hablaban de las diferencias que hay entre el manga y la serie, y las cosas que descubrimos de grandes que no podíamos ver de chiquitas, por ser pequeñas e inocentes ja!. Otra cosa que hablaron mientras yo revisaba el manga fue una pequeña anécdota que contó Pau sobre la vendedora fantasma de la estación de Lanús; igual me lo contó después de que terminé de ver todo lo que tía que ver. A todo esto ya eran pasadas las siete, casi y media, por lo que nos fuimos del Mc, pasamos al baño, y nos acercamos la fila, la cual no era la gran cosa, no me esperaba una cola de dos cuadras, pero por lo menos me imaginaba, no sé, unas diez personas antes que nosotras, pero no, eran unas cuantas personas mayores de edad: Paula decía que al parecer PAMI estaba dando descuentos en cine jaja. Y por fin dieron sala, cortaron nuestras entradas y entramos.


Nada, una vez a dentro nos pusimos cómodas, el aire acondicionado por suerte no estaba tan fuerte (aunque después subió un poquito), nos sentamos en los asientos del fondo, bien en el medio (al menos yo estaba justo en el medio ^^), pasaron propagandas y adelantos de otras películas, hasta que por fin el momento más esperado del día, empezó la película.


Y por Dios, pero qué peliculón Kingsman! GENIAL!, me rere gustó, pensé que iba a ser otra típica película de acción donde está el típico chabón groso que está en medio de una lluvia de balas y ninguna le llega a él, pero él solo, de alguna manera termina matando a todos casi sin problemas, y digo casi por que siempre alguna complicación tienen, y uno está con el corazón en la boca pensando que se va a morir, pero no, por que siempre termina zafando milagrosamente de alguna manera, y  en parte lo fue: una sociedad de espías secretos con estilo y muy sofisticados, al igual que sus tecnológicas y súper avanzadas armas muy bien camufladas, como un paraguas escudo antibalas y proyectil a la vez, un encendedor bomba, una pluma con veneno y cosas por el estilo; pistolas, cuchillos, entrenamiento duro para los jóvenes espías, piñas y patadas voladoras, peleas extremas, bombas y explosiones, sangre y cabezas explosivas, el chico sexy que era un rebelde que se termina convirtiendo en uno de los mejores agentes, la chica que nunca falta, pruebas constante y mortales para los agentes juniors para saber si lograrán entrara o no al oficio, escenas obvias y esperadas como otras inesperadas; pero de todas formas muy buena, tenía su toque original, tenía algunos efectos medio pedorros, partes muy flasheras, algunas desesperantes y otras divertidas, la verdad que muy buena. Quiero Kingsman para mi cumpleaños!
En fin me divertí mucho con Fer y Pau, fue un viernes tranquilo pero la pasé muy bien, me gusta pasar tiempo con ellas, no son muchas las veces que salimos las tres juntas, y las veces que lo hacemos me divierto bastante, nos reímos mucho, hablamos de cualquier cosa, nos ponemos al día con nuestras vidas, nos quejamos y seguimos riendo. Así que disfruté bastante este viernes, al final no fui a la fiesta de Vale, por los comentarios que vi por ahí estuvo muy buena y todos la pasaron bien, pero después de haber pasado el día con estas dos personitas no me importó mucho no haber podido ir, siempre es un placer poder pasar el día con ellas, lo aprecio mucho, y espero que podamos vernos y juntarnos pronto otra vez; por que chicas, las quiero mucho♥




No hay comentarios:

Publicar un comentario