viernes, 20 de febrero de 2015

Viernes al fin!

Hoy me voy al cine con Pauli y Fer, vamos a ver Kingsman, una película que salió este año, de la cual no tenía idea de su existencia. Según Fer es una de agentes secretos y matones sofisticados, o algo así fue que me contó ayer que nos vimos al finalizar el concierto, parece estar buena, esperemos que así lo sea jaja. La función es a las 18:40 hs, y arreglamos encontrarnos para las 18:00 hs en el Boulevard de Adro. Estoy contenta de la pequeña salida que vamos a tener, una linda salida de chicas un viernes por la tarde, es algo que durante la época de clases no podemos hacer, por que las tres solemos desaparecer de la faz de la Tierra. En fin, Kingsman, allí vamos, esperános!


Después de la película, más entrada la nochecita, tengo la fiesta de una compañera del coro, Vale, que se recibió ayer de doctora, y lo va a celebrar hoy a la noche. Como no sé llegar a al lugar donde se se va hacer la reunión, me voy a encontrar con Jaz, me voy a ir a su casa y de ahí nos vamos juntas, ya que por fortuna queda cerca de su casa el salón, y la idea es ir caminando. Espero que todo salga bien y nos divirtamos mucho (:


No hay comentarios:

Publicar un comentario