jueves, 19 de febrero de 2015

Trío Tango al Sur!

Hoy después de que me levanté, no muy temprano que digamos, me puse a ver la programación de la tarde, empezando por Casados con hijos, seguido de Historias del corazón con: Lado a lado y cuando empezó la película, la cual no la vi por que puse el canal encuentro, me puse a ver un poco el documental mientras escribía mi pequeño resumen del día de ayer. Ni bien terminó puse el once otra vez para ver ER Emergencias, lo cual no pude terminar de ver por que me tenía que ir a Adrogué. Tengo una amiga y compañera del conser que tiene una tía que está en un grupito musical, un trío, y tocan tangos, hacen arreglos para flauta traversa,clarinete y guitarra. Por fortuna el viaje fue rápido y no tardé mucho en llegar, aunque llegué unos diez minutos tarde y ya habían empezado. El concierto fue en Adro, en Jardines de la Cucaracha, fue al aire libre,y el día estaba algo fresco, pero no importó mucho, por que el concierto estuvo muy lindo, lo disfrute bastante, hacen arreglos muy lindos. No es la primera vez que los voy a ver, y cada vez que voy es un pequeño placer a la vida y a los oídos


No hay comentarios:

Publicar un comentario